miércoles, 29 de abril de 2020

ACTIVIDADES 29 DE ABRIL

Tareas de hoy:
lectura:
https://www.bosquedefantasias.com/videos-de-cuentos-infantiles
Escuchamos y vemos el cuento “Expediente hormiga”. ¿Cómo trabajaban las hormigas?

Lengua:
Rodea las palabras compuestas.
posavasos • silla • reposapiés • manzana
• abrecartas • mantel • cortaúñas • limpiacristales

Matemáticas:
Resuelve las siguientes multiplicaciones.

Ciencias sociales:
Observa los dibujos y di a qué tipo de precipitación corresponde cada uno. ¡OS PONDRÉIS EMPAPAITOS!!

¿LLUVIA, NIEVE O GRANIZO?





Estimulación sensorial:
  • Masajes profundos y lentos de las extremidades (Ej.: los brazos), desde dentro hacia fuera y hasta llegar a las manos, dando un masaje a cada uno de los dedos . Lo llevaremos a cabo con cremas, aceites...
  • Cepillado de las distintas partes del cuerpo con esponjas, plumas...
Audición y lenguaje:
C.M.S
Continuamos con el ritmo, de Vanessa Mispireta. Jitanjáforas (a partir del minuto 2:05) trabajar las tres siguientes canciones, tienen ritmos diferentes.


Seguir el ritmo que marca, con palmas, o algún instrumento; ayudarle a dar palmadas, o ponerle el instrumento en las manos y ayudarla a hacerlo sonar.

Continuamos con la discriminación de los sonidos de la casa


En este caso es escuchar el sonido y ver en qué habitación de la casa lo encontramos. Podemos describirle el sitio dónde se encuentra ese objeto, qué acciones hacemos en esa habitación y qué otros objetos de interés podemos encontrar allí.

A.R.M


Ordenar secuencias temporales:

 Son historias en imágenes que tiene que ordenar, después, puede contarlo  de forma oral como una historia. Hay tres opciones, 3, 4 y 5. Elegir las de cuatro imágenes (hay 10 historias) puede hacer las cuatro últimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA FINAL CITE: " EL SUPERCUENTO DE EBO II B"

El Capitán y la Capitana América, nos encomendaron la tarea final para el proyecto CITE y se trataba de escribir un cuento, en el que "...