lectura:
https://www.bosquedefantasias.com/videos-de-cuentos-infantiles
Escuchamos y vemos el cuento “Expediente
hormiga”. ¿Cómo trabajaban las hormigas?
Rodea las palabras compuestas.
posavasos • silla • reposapiés • manzana
• abrecartas • mantel • cortaúñas • limpiacristalesMatemáticas:
Resuelve las siguientes multiplicaciones.
Ciencias sociales:
Observa los dibujos y di a qué tipo de
precipitación corresponde cada uno. ¡OS PONDRÉIS EMPAPAITOS!!
¿LLUVIA, NIEVE O GRANIZO?
Estimulación sensorial:
- Masajes profundos y lentos de las extremidades (Ej.: los brazos), desde dentro hacia fuera y hasta llegar a las manos, dando un masaje a cada uno de los dedos . Lo llevaremos a cabo con cremas, aceites...
- Cepillado de las distintas partes del cuerpo con esponjas, plumas...
C.M.S
Continuamos con el ritmo, de Vanessa
Mispireta. Jitanjáforas (a partir del
minuto 2:05) trabajar las tres siguientes canciones, tienen ritmos
diferentes.
|
Continuamos con la discriminación de
los sonidos de la casa
En este caso es escuchar el sonido y
ver en qué habitación de la casa lo encontramos. Podemos describirle el sitio
dónde se encuentra ese objeto, qué acciones hacemos en esa habitación y qué
otros objetos de interés podemos encontrar allí.
|
A.R.M
Ordenar secuencias temporales:
Son historias en imágenes que tiene que ordenar,
después, puede contarlo de forma oral
como una historia. Hay tres opciones, 3, 4 y 5. Elegir las de cuatro imágenes
(hay 10 historias) puede hacer las cuatro últimas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario